Sancor Salud

Deuda sancor salud dni 29416955

Deuda sancor salud dni 29416955

deuda total : $4.743,19
corresponde a periodos impagos : 1 2 3 y 4 de 2018

el cual se abono y se envio el comprobante de pago.

Deuda sancor salud dni 29416955 el dia 30 de mayo del año 2018 recibo un mail del estudio que reclama deuda de sancor salud, me indicaron el monto de la deuda y me ofrecieron un descuento paa abonarlo en un pago: deuda total : $4.743,19 corresponde a periodos impagos : 1 2 3 y 4 de 2018 pagadero total de deuda con 20% de descuento, quedando un total de: $3795 con vencimiento 3/6/2019 por transferencia bancaria, recuerde enviar comprobante una vez realizado el pago el cual se abono y se envio el comprobante de pago. pasado el tiempo vuelven a reclamar por esta deuda, incluso en dia de hoy me llaman para reclamar, me dejan un telefono de whatsapp y envio la consulta de porque el reclamo y me indican lo siguiente: estimada, su pago imp*** en periodo 1 y en parte del 2 del 2018 pero quedaron pendientes los periodos 3 y 4 y un saldo del periodo 2 que dan un total de $ 5.541,29 y debe ser abonado hasta el dia 31/10 a mas tardar, accede con el acuerdo ?? el cual no acepto ya que fue abonado. Cuando reclamo de manera directa a sancor salud se desligan diciendo que hable con el estudio, ya no se por donde mas reclamar que dejen de pedirme que pague algo que ya esta abonado
Julio A  Solución rechazada:

Incluso me siguien mandando mail y mensaje de reclamo de deuda

26 de Noviembre a las 13:05 hs.Responder
Julio A

Hola soy Luis de OSTENGO ABOGADOS. Por la causa con SANCOR SALUD. Pudo realizar el pago? ********

Julio A

Buenos días Estimado/a! Nos contactamos del Estudio Recupero Crediticio en respresentación a SANCOR SALUD por la deuda que mantiene, al día de la fecha el importe total es de $ 5.***,29
Se solicita la inmediata cancelación. Los medios de pagos son RAPI PAGO/PAGO FÁCIL con su DNI o PAGO MIS CUENTAS con nro de cliente. ¿Confirma cancelación o el pago de algún período para el día de hoy o el 23/01 más tardar? Aguardamos respuesta a la brevedad. (La única forma de desestimar la deuda es enviando el libre deuda) Nosotros somos un estudio de cobranzas al cual Sancor Salud derivó la deuda para que se encargue únicamente de la cobranza y así evitar la instancia del cobro legal, nosotros no facturamos los períodos impagos, derivan su legajo y nuestro trabajamos es brindarles alternativas para que pueda regularizar su deuda. Reclamos y demás cuestiones es en el sector At Cliente, este sector es de cobranzas. La única manera de desestimar la deuda es con el libre deuda, caso contrario, debemos cobrarle la deuda impaga.