Sancor Salud

Deuda incrementada

Me afilié, junto a mi grupo familiar, por un valor excedente (en función a los descuentos por recibo de mi esposa y míos) de $3.800 en marzo de 2019. Me dieron el alta a finales de mayo, y en julio se me debitó una suma extravagante, muy lejos de la acordada. Realicé dos reclamos personales con el reconocimiento -por parte de quién me atendió- de que se trataba de un error de facturación, y que la razón podría ser que no estaban entrando los aportes descontados por recibo, pero que se encargarían de resolverlo, y acordando que se comunicarían para darme una solución. No sólo que nunca nadie se comunicó conmigo, sino que mes a mes me siguen llegando notificaciones sobre una deuda acumulada sobre montos cada vez mayores. La deuda "generada" es inaceptable. Exijo inmediata respuesta y solución a éste problema, ya que no me correspondía a mí gestionar el ingreso de los descuentos a la obra social.

Porque nunca se comunicaron

11 de Diciembre a las 9:08 hs.Responder

Porque NADIE se comunicó aún

22 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder
Fabián L  Solución rechazada:

Nunca se dieron por enterados