Sancor Salud

Despues de 3 meses sigo sin covertura

El año pasado pedi un asesor para hacerme socia,, vino una asesora y me hizo llenar los papeles y me dijo que el 1 de febrero iba a tener la cobertura, yo le explique que antes era socia y qque por un problema de Sancor que cuando compro a staff medico no me cambio de obra social por ende no deribaban mis aportes que se asegure que esta vez si lo deriben, me dijo que no iba a haber problema, el 14 de enero de este año cuando mi asesora volvio de vacaciones le pregunte como iba el tema y me dijo que habia un problema, depues de varias veces de preguntarle y que no me atendiera el telefono me aseguro 2 veces que ya todo estaba solucionado y que el 1 de febrero iba a estar activa, llego el 1 de febrero y no fue asi, siguio sin contestarme el telefono y me termino diciendo que en sancor perdieron mis papeles por eso yo no estaba dada de alta que si queria ella me ayudaba a hacer un descargo contra sancor salud porque eran unos ineptos, yo le conteste que ella sabia desde el 14/1 de habia un problema y que no se ocupo por solucionarla y ahi me borro del wassap y es el dia de hoy que no tengo cobertura despues de esperar 3 mes, mande varios mail a sancor salud desde el 16/1 del cual todas personas diferentes me decian que en cuanto sepan algo me iban a contestar n° de gestion 16896695 pero nadie se comunico y el telefono que figura el 0810 no atiende nadie

El año pasado pedi un asesor para hacerme socia,, vino una asesora y me hizo llenar los papeles y me dijo que el 1 de febrero iba a tener la cobertura, yo le explique que antes era socia y qque por un problema de <a href="/sancor">Sancor</a> que cuando compro a staff medico no me cambio de obra social por ende no deribaban mis aportes que se asegure que esta vez si lo deriben, me dijo que no iba a haber problema, el 14 de enero de este año cuando mi asesora volvio de vacaciones le pregunte como iba el tema y me dijo que habia un problema, depues de varias veces de preguntarle y que no me atendiera el telefono me aseguro 2 veces que ya todo estaba solucionado y que el 1 de febrero iba a estar activa, llego el 1 de febrero y no fue asi, siguio sin contestarme el telefono y me termino diciendo que en sancor perdieron mis papeles por eso yo no estaba dada de alta que si queria ella me ayudaba a hacer un descargo contra sancor salud porque eran unos ineptos, yo le conteste que ella sabia desde el 14/1 de habia un problema y que no se ocupo por solucionarla y ahi me borro del wassap y es el dia de hoy que no tengo cobertura despues de esperar 3 mes, mande varios mail a sancor salud desde el 16/1 del cual todas personas diferentes me decian que en cuanto sepan algo me iban a contestar n° de gestion 16896695 pero nadie se comunico y el telefono que figura el 0810 no atiende nadie
DEBORAH G  Solución rechazada:

Nadie llamó nadie escribio