Sancor Salud

Denuncia y reclamo para sancor salud

Bueno me dirijo para reclamar que la prepaga Sancor salud no me da el comprobante de cancelación porque dice que yo adeudo cuotas de una deuda que tenía con ellos , que dicha deuda ya fue abonada en su totalidad y ya presente todos los comprobantes , lo cual cuando llamo siempre falta una cuota impaga de diferentes meses y cuando mando el comprobante no me contestan el mail ,vuelvo a comunicarme vuelvo a explicar todo y hacen que anotan mi reclamo y no me solucionan nada ,hace casi tres semanas que estoy pidiendo el comprobante de cancelación para poder cambiarme a otra obra social y me dan millones de vueltas , ya me cansé de renegar por eso me dirijo a ustedes para ver si pueden intervenir porque yo no voy a pagar más nada , abone hasta el último centavo que les debía y ya no debo más nada , necesito el comprobante de cancelación urgente por favor

Bueno me dirijo para reclamar que la prepaga <a href="/sancor">Sancor</a> salud no me da el comprobante de cancelación porque dice que yo adeudo cuotas de una deuda que tenía con ellos , que dicha deuda ya fue abonada en su totalidad y ya presente todos los comprobantes , lo cual cuando llamo siempre falta una cuota impaga de diferentes meses y cuando mando el comprobante no me contestan el mail ,vuelvo a comunicarme vuelvo a explicar todo y hacen que anotan mi reclamo y no me solucionan nada ,hace casi tres semanas que estoy pidiendo el comprobante de cancelación para poder cambiarme a otra obra social y me dan millones de vueltas , ya me cansé de renegar por eso me dirijo a ustedes para ver si pueden intervenir porque yo no voy a pagar más nada , abone hasta el último centavo que les debía y ya no debo más nada , necesito el comprobante de cancelación urgente por favor
nara G

Todavía no me solucionan nada y no pienso pagar más nada porque mi deuda ya la saludé .