Sancor Salud

Denuncia

Hola hace meses que recibo acosos por parte de Sancor salud diciendo me que debo de pagar una deuda que no existe por que estoy dada de baja desde hace cinco meses. No quiero darme un formulario de baja y cada vez que me comunico con ellos dicen que ya está todo bien y que ya estoy dada de baja, sin embargo todas las semanas recibo mensajes pidiéndome que pague una deuda que no existe incluso me mandaron un documento que dice que tengo intereses por mora. Cuando fui a reclamar a las oficinas de sancor, me dijeron que yo no tengo ninguna deuda y que la baja me llegaría en una semana cuestión pasaron tres semanas y nunca me llego nada sólo los mensajes acosadores que me piden que les pague deudas . Es una situación de psicopateada total. Mi solución es ir a denunciar su prontamente no me resuelven la situación .

Hola hace meses que recibo acosos por parte de <a href="/sancor">Sancor</a> salud diciendo me que debo de pagar una deuda que no existe por que estoy dada de baja desde hace cinco meses. No quiero darme un formulario de baja y cada vez que me comunico con ellos dicen que ya está todo bien y que ya estoy dada de baja, sin embargo todas las semanas recibo mensajes pidiéndome que pague una deuda que no existe incluso me mandaron un documento que dice que tengo intereses por mora. Cuando fui a reclamar a las oficinas de sancor, me dijeron que yo no tengo ninguna deuda y que la baja me llegaría en una semana cuestión pasaron tres semanas y nunca me llego nada sólo los mensajes acosadores que me piden que les pague deudas . Es una situación de psicopateada total. Mi solución es ir a denunciar su prontamente no me resuelven la situación .
Victoria C  solución recibida:

No se soluciono, termine pagando los intereses por mora, por cansancio mental, así estamos como sistema donde los grandes estafan a los chicos, pero gracias por la ayuda, seria bueno investigar a esta empresa, ni siquiera tienen en orden las facturas, te las envian cuando ya vencieron y después cobran los intereses con la excusa de que uno tendría que saber... además juegan con la mente de sus clientes en el momento en que te dicen que todo está solucionado y después no es así. falta que capaciten mejor a su personal o que se organicen , lo que tenía que pagar era poco pero aun asi injusto, pues nunca verificaron con migo mi alta la cual fue hecha por una promotora en base a engaños, diciendo que se trataba de mi obra social y no de una prepaga, de la cual al renunciar a mi empleo me cobrarian a mi los meses que siguen, no hay buena comunicación ni con el cliente ni con sus propios empleados. esa fue mi experiencia con Sancor Salud.