Sancor Salud

Decepción

Buenas tardes, contrate en el mes de octubre la obra social que empezaría a regir a partir de enero, en ese momento me cotizaron el plan 1500 por $3500 por mes, en el mes de marzo me encuentro con que me descontaron $6000, pregunte porque y la respuesta fue q ese es el valor del plan. Pedí bajar de plan y este mes me descontaron $7800. Realmente una vergüenza. Ya estoy pidiendo dar de baja el servicio. Lamentable, pensé que eran mas serios y confiables.

Matías K

Son unas ******s, yo ya me estoy dando de baja, me cansé de renegar y pagar, pagar y pagar

Noelia V  Solución rechazada:

Siguen descontándome más dinero que el mes anterior. Este mes me descontaron $****. Al contrario de solucionarlo. Ya no se a quien más dirigirme para q me reintegren la diferencia del costo del plan..