Sancor Salud

Darme de baja

Me dijeron que con mis aportes pagaria $70 y nunca fue asi. Les di mi tarjeta d debito y me cobraron 796 ..quedaron en q m lo reintegraban desp m dijeron q no se podia,llego el mes siguiente y me debitsron lo mismo.. Diciendome q si me desafiliaba por un año no iba a poder tener otra obra social me convencieron. Luego fui a una de las pocas farmacias p comprar las pastillas q se supone son gratis y cubren todas las marcas y en la farmacia el sistema de Sancor estaba caído porque ellos no actualizaron los datos via internet..un desastre..cuando vuelvo cn la boleta resulta q esas pastillas no las cubren. Nadie atiende el0810 son unos truchos.

Me dijeron que con mis aportes pagaria $70 y nunca fue asi. Les di mi tarjeta d debito y me cobraron 796 ..quedaron en q m lo reintegraban desp m dijeron q no se podia,llego el mes siguiente y me debitsron lo mismo.. Diciendome q si me desafiliaba por un año no iba a poder tener otra obra social me convencieron. Luego fui a una de las pocas farmacias p comprar las pastillas q se supone son gratis y cubren todas las marcas y en la farmacia el sistema de <a href="/sancor">Sancor</a> estaba caído porque ellos no actualizaron los datos via internet..un desastre..cuando vuelvo cn la boleta resulta q esas pastillas no las cubren. Nadie atiende el0810 son unos truchos.