Sancor Salud

Dar de baja la obra social ya que estoy intentando hace más de un año... y nunca

espero una pronta respuesta! gracias

Hola yo hace más de un año que estoy intentando que me.den de baja está obra social... Pq no pudimos pagarla más... Sin embargo los aportes básicos siguen yendo a la obra social.... Ayer fui a un hospital y me dijeron que sigo teniendo está obra social después de reclamarle tanto al que nos asoció que nos diera de baja... En septiembre el nos dijo que ya lo había solucionado pero no!! en el hospital me piden la baja con urgencia para poder seguir atendiendome ahí... El titular de la obra social está a nombre de homero henríquez! espero una pronta respuesta! gracias
Homero H  Solución rechazada:

Hola vuelvo a escribir necesito que me den la baja de la.obra social SanCor salud lo antes posible la mía y la de mi familia... El representante no se ah comunicado y cuando llamo o escribo no contesta