Sancor Salud

Dar de baja el servicio

los datos completos de mi afiliación son:
maría josé castillo
dni 28885633
numero de socio 923921/0
plan Sancor 1500
así mismo, solicito de la baja a todo el grupo familiar.
las razones economicas y personales me llevaron a tomar esta decisión.
saludo atte.
maría josé castillo

Por el presente comunico a ud. De manera cierta y fehaciente mi voluntad irrevocable de dar la baja del servicio de la obra social. No autorizando en adelante ningún débito automático de mi cuenta bancaria, bajo apercibimiento de realizar las acciones legales que correspondan. al ser este el medio que ud. Efectúa para comunicarse conmigo, es este un medio idóneo y certero para la presente notificación. los datos completos de mi afiliación son: maría josé castillo dni 28885633 numero de socio 923921/0 plan <a href="/sancor">Sancor</a> 1500 así mismo, solicito de la baja a todo el grupo familiar. las razones economicas y personales me llevaron a tomar esta decisión. por lo expuesto solicito la baja inmediata, sin dilaciones y desautorizo cualquier tipo de debito bancario de mi cuenta. saludo atte. maría josé castillo