Sancor Salud

Dar de baja el seguro de sancor salud

Buenas tardes.. Mi nombre es daniela trujillo, soy de la provincia de santa cruz, vivo en una localidad pequeña, donde no puedo hacer uso de este seguro y por lo mismo necesito dar de baja el seguro de Sancor salud, no lo utilizo y no quiero que me sigan descontando, estuve intentando darlo de baja, llame por teléfono, mande mail y fui al banco. Por favor, urgente lo quiero dar de baja. Espero una favorable y rápida respuesta.

Buenas tardes.. Mi nombre es daniela trujillo, soy de la provincia de santa cruz, vivo en una localidad pequeña, donde no puedo hacer uso de este seguro y por lo mismo necesito dar de baja el seguro de <a href="/sancor">Sancor</a> salud, no lo utilizo y no quiero que me sigan descontando, estuve intentando darlo de baja, llame por teléfono, mande mail y fui al banco. Por favor, urgente lo quiero dar de baja. Espero una favorable y rápida respuesta.
Daniela T  Solución rechazada:

Buenas tardes.. No he tenido respuesta desde sancor salud. Espero poder tener a la brevedad una solución, no quiero percibir más de este seguro ni de los descuentos automáticos.