Sancor Salud

Dar de baja

Me voy a trabajar unos meses a europa fui a las oficinas en persona ya que este mes me lo cobraron solo me quedan 10 días hasta que me cobren el próximo mes , y me respondieron que tengo que darme de baja del 1 al 10 del mes próximo !!!! ( eso significa que me quieren cobrar otro mes ) si no me lo hubiera dado ya de baja antes de que corra el próximo mes !!! desastroso lo que me queda es que dé de baja la tarjeta de crédito !! ya que no vi la intención de que espere del 1 al 10 para otra ves cobrarme otro mes !!!

Maria F  solución recibida:

Y te dan de baja del 1 al 10 de cada mes como me lo debitan todos los finales de cada mes pasando el día 11 no te hacen la diferencia de los días de pago cobran todo el mes completo eso es lo único que no me gusto lo de mas todo perfecto