Sancor Salud

Cuando mi cobertura de salud no es lo que dicen que es

Soy afiliado desde hace 10 años. Estoy en el plan 2000. Con esto de " todo digital" hace años he usado en buenos aires, instituciones como el hospital italiano y el hospital britànico. Y en còrdoba ( cap) el Sanatorio Allende y el sagrada familia. Hace tiempo he solitado una actualizaciòn de prestadores en dichos lugares ( ya que no podía acceder por su página web. ( bastante complicada de usar) y me he encontrado con la ingrata noticia que han dado de baja a la mayoria de los prestadores de 1er. Nivel),... Al pedir respuestas solo me han contestado que mi plan ( Sancor 2000) no se comercializa mas ... ( sin ningún aviso previo) y me invitan a pasar a planes superiores, los cuales tampoco ofrecen mucho y el costo es astronómico... Tengo 66 años y lamentablemente estoy atado de · pies y manos",.. A pesar de gozar de " buena salud" .,,. Quien me va a aceptar ??? acá en río iv, han perdido muchos afiliados frente a jeráquicos salud.- ( más accesible en precio y con buena cobertura local y nacional.-

Soy afiliado desde hace 10 años. Estoy en el plan 2000. Con esto de " todo digital" hace años he usado en buenos aires, instituciones como el hospital italiano y el hospital britànico. Y en còrdoba ( cap) el <a href="/sanatorio-allende">Sanatorio Allende</a> y el sagrada familia. Hace tiempo he solitado una actualizaciòn de prestadores en dichos lugares ( ya que no podía acceder por su página web. ( bastante complicada de usar) y me he encontrado con la ingrata noticia que han dado de baja a la mayoria de los prestadores de 1er. Nivel),... Al pedir respuestas solo me han contestado que mi plan ( <a href="/sancor">Sancor</a> 2000) no se comercializa mas ... ( sin ningún aviso previo) y me invitan a pasar a planes superiores, los cuales tampoco ofrecen mucho y el costo es astronómico... Tengo 66 años y lamentablemente estoy atado de · pies y manos",.. A pesar de gozar de " buena salud" .,,. Quien me va a aceptar ??? acá en río iv, han perdido muchos afiliados frente a jeráquicos salud.- ( más accesible en precio y con buena cobertura local y nacional.-