Sancor Salud

Corte de servicio, mala gestión

Un adicional del mes de mayo y el mes de junio no se debitaron de la tarjeta. Lo pagamos a traves de homebanking el 26/7. Hasta el dia de la fecha aparece la mora aun y tenemos el servicio cortado. El 18/8 nos vuelven a debitar el mes de junio. Y el 1/9 nos vuelven a debitar lo mismo. Sancor me debe $40.000 pesos y aun tengo la obra social cortada.

Un adicional del mes de mayo y el mes de junio no se debitaron de la tarjeta. Lo pagamos a traves de homebanking el 26/7. Hasta el dia de la fecha aparece la mora aun y tenemos el servicio cortado. El 18/8 nos vuelven a debitar el mes de junio. Y el 1/9 nos vuelven a debitar lo mismo. <a href="/sancor">Sancor</a> me debe $40.000 pesos y aun tengo la obra social cortada. llame al 0800, fui al centro de atención de mi localidad y aun sigue apareciendo esa mora y sin servicio. a su vez, ya mande en agosto los comprobantes correspondientes. Necesito una solución urgente! este mes tuve que pagar en el banco $40.000 pesos de obra social por error de sancor y aun asi seguimos sin el servicio.