Sancor Salud

Cobros de mas

Me asocié en septiembre y en noviembre me comunican de una deuda que tengo de $7404, la cual me refinanciarían, acepto porque no tenia los comprobantes a mano. me doy cuenta a los días que tenia todo pago, lo informo y envío todos los comprobantes de pago. Me dicen que correctamente pague todo y me descontarían de la factura siguiente lo que empecé a pagar de más (1 cuota de 6 de $1234). al mes siguiente, vuelve a suceder, llamo, se disculpan y me dicen que me lo descontarían, al mes siguiente lo mismo. Ya sin respuestas me presento en una sucursal con todos los comprobantes, me dicen de un puesto alto que tengo razón y que me van a reintegrar (no sabían porque sucedía todo esto ni ellos). un mes me dicen que no abone la factura, y que seguía teniendo $1234 a favor, que no preste atención a los mails que me mandan de parte de facturación. Termino de cortar el teléfono y me sacan otra vez por débito la plata, que estaba destinada a pagar cuentas importantes (llame y no me lo podían devolver y yo tenía obligaciones que cumplir, lo cual es ilegal. Me lo descuentan al mes siguiente). se me informa que quedamos sin deudas de parte de ellos y de parte mía. Pero al mes siguiente (marzo) otra vez me llegan $1234 de más, y en abril otra vez. En el mes de abril ilegalmente me descuentan del ife que recibo de parte del estado. Es de público conocimiento que esto no puede ocurrir. vuelve a venir la factura de mayo con el mismo importe. Ante los llamados me dicen que termina la deuda en junio, cuando no debo nada.
Thomas G  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna de solución. Cuando llame para aclarar la situación me cortan la llamada.

Thomas G  Solución rechazada:

No hubo solución. Tuve que pagar de más