Sancor Salud

Cobro por hijo que por ley esta cubierto

Hola me cobran por mi bebe desde que nacio cuando por ley esta cubierto hasta el año de vida es el programa de salud de cumplimiento obligatorio para todos los agentes del sistema nacional del seguro de salud y aquellos que en el futuro adhieran al mismo. Se desarrolla sobre la base de las estrategias de atención primaria de la salud, privilegiando las acciones de prevención. Se encuentra alcanzado por lo establecido en las leyes 24.455 y 24.901, en los decretos 1.424/97 y 1.193/98 y en las resoluciones msyas 625/97, 301/99, 542/99 y 791/99. Comprende la modalidad preventiva y asistencial detallada en el presente anexo i y las prestaciones contenidas en el catálogo descrito en el anexo ii de la presente resolución.
mariana I  solución recibida:

me llamaro y me explicaron