Sancor Salud

Cobro doble

Buenas, me afilie a Sancor salud el mes pasado y en teoría me daban el alta a mediados de junio. Resulta que se demoraron y me dieron el alta el día 26/6. Ya me habían dicho que se me iba a debitar lo correspondiente a los días de junio y todo el mes de julio. Cuestión que reviso mi home ranking y me doy con que me habían debitado 2 meses completos, mientras que debería ser 1 mes y 4 días. Le comento a la persona que me afilio y me dice que debo llamar al 0810. Estoy desde ayer prendida al teléfono y nadie me da una respuesta.

Buenas, me afilie a <a href="/sancor">Sancor</a> salud el mes pasado y en teoría me daban el alta a mediados de junio. Resulta que se demoraron y me dieron el alta el día 26/6. Ya me habían dicho que se me iba a debitar lo correspondiente a los días de junio y todo el mes de julio. Cuestión que reviso mi home ranking y me doy con que me habían debitado 2 meses completos, mientras que debería ser 1 mes y 4 días. Le comento a la persona que me afilio y me dice que debo llamar al 0810. Estoy desde ayer prendida al teléfono y nadie me da una respuesta. le dije que me de otra vía de reclamo y me dice que esa es la única opción ya que por la pandemia solamente toman reclamos por ahí. Le insisto y me dice que me vaya a la oficina (la mas cercana me queda a 15 kms) y estoy sin vehículo cuidando a alguien mayor así que no puedo ir y perder toda una mañana haciendo un tramite que fue error de ellos. Espero que me solucionen con urgencia.
Laureano T  Solución rechazada:

No me dan respuesta por ningun canal