Sancor Salud

Cobro de intereses

En diciembre 2018 una promotora me afilia , trabajo en relación de dependencia. Me llegan credenciales vigencia marzo 2019. Desde allí tuve problemas con mi aporte. La superintendencia me alerta no tengo servicio de salud por Sancor Ellos siguen facturando cobrando el total sin ingresar x 4/5 mis aportes. Después de decenas de llamadas, visitas a la sucursal me dicen que la promotora nunca cargo el formulario firmado x la superintendencia. Me pidieron nuevamente mis recibos de sueldos, la inepta de la promotora fue a mi oficina hacerme firmar todo de nuevo , esto fue en setiembre 2019 . La obra social osconara me decía por teléfono que ellos derivaban mis aportes y así seguí hasta que una persona de atención al cliente de sancor me dice no pagué que le hacen los ajustes y la llamo para que se quede tranquila. Conclusión nunca me llamaron , me cortaron el uso de la misma x falta de pago y ahora me cobran $ 1300 de intereses. Son de cuarta y exijo una solución x escrito a mi queja.

En diciembre 2018 una promotora me afilia , trabajo en relación de dependencia. Me llegan credenciales vigencia marzo 2019. Desde allí tuve problemas con mi aporte. La superintendencia me alerta no tengo servicio de salud por <a href="/sancor">Sancor</a> Ellos siguen facturando cobrando el total sin ingresar x 4/5 mis aportes. Después de decenas de llamadas, visitas a la sucursal me dicen que la promotora nunca cargo el formulario firmado x la superintendencia. Me pidieron nuevamente mis recibos de sueldos, la inepta de la promotora fue a mi oficina hacerme firmar todo de nuevo , esto fue en setiembre 2019 . La obra social osconara me decía por teléfono que ellos derivaban mis aportes y así seguí hasta que una persona de atención al cliente de sancor me dice no pagué que le hacen los ajustes y la llamo para que se quede tranquila. Conclusión nunca me llamaron , me cortaron el uso de la misma x falta de pago y ahora me cobran $ 1300 de intereses. Son de cuarta y exijo una solución x escrito a mi queja.
Mónica V  Solución rechazada:

No se comunicaron y los intereses siguen estando

Mónica V  Solución rechazada:

No llamaron , no hubo mails. No hubo solución