Sancor Salud

Cobro cuota sancor salud porm encima de los aumentos otorgados por el gobierno

Socio Sancor salud 0647647/00,antiguedad 29 años.durante los años 2016,2017 y 2018 el gobierno autorizo aumentos del 43%,31,31%y28% para cada año.a mi me aumentaron 72,4%,85,97%y88% respectivamente,alegando edad abanzada,cosa que la ley prohibe.hace ya 40 dias que efectuo varios reclamos y solo he logrado una nota de credito por lo mal cobrado del año 2018.
de
los saluda atte.ruben rodolfo carnero dni 4402748.

Socio <a href="/sancor">Sancor</a> salud 0647647/00,antiguedad 29 años.durante los años 2016,2017 y 2018 el gobierno autorizo aumentos del 43%,31,31%y28% para cada año.a mi me aumentaron 72,4%,85,97%y88% respectivamente,alegando edad abanzada,cosa que la ley prohibe.hace ya 40 dias que efectuo varios reclamos y solo he logrado una nota de credito por lo mal cobrado del año 2018. de los años 2016 y 17 solo he logrado evasivas y promesas de llamados que nun ca se cumplen. poseo todas las facturas de los los años citados,como asi tambien los resumenes de visa de los pagos descontados por sancor salud. mi abogada hara en roque saenz peña 530,juntocon dni,cuil,facturas y fotocopias,resumenes de visa la correspondiebte presentacion para lograr el cobro de los importes mal cobrados e iniciar una demanda por daños y perjuicios,ocacionados estos a lo largo de dos años. existe un solo telefono al cual llamar y nadie puede tomar acciones resolutivas al respecto y tampoco se nos permite hablar con algun responsable del area contable. creo que el tratamientodado a un socio que el 1 de abril del 2019 cumple 30 años de socio,abonando siempre en forma correcta,adolece por lo menos de una falta de consideracion y educacion sustantivas. parece ser que el cumplimiento y la permanencia del presente asociado,no tienen ningun valor,para una firma que goza de propagandas variadas expresando en ellas su excelente desempeño.espero de uds.el mismo respeto y considferacion que he tenido con vosotros. los saluda atte.ruben rodolfo carnero dni 4402748.
RUBEN R  Solución rechazada:

no contestan

RUBEN R

aun no contestaron

03 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder
RUBEN R  Solución rechazada:

siguen cobrando la cuota con aumentos superiores a lo que marca la ley.

20 de Noviembre a las 11:57 hs.Responder