Sancor Salud

Cambio de plan sin autorización

Hola, Sancor salud me aumentó un plan básico de sueldo a uno mucho más alto si consultar o aprobar de mi parte. Cuando comienzo a usar la obra social en el mes de marzo me mandan un mensaje diciendo q debo 3 meses , cuando me comunico con ellos no tienen explicación de cómo se me aumentó el plan y que también tengo vinculada otra persona. A la cual le vienen descontando hasta diciembre de 2018 plata x ambos planes, cuando quiero dar de baja no me dejan x la deuda q nunca me notificaron q tenía! después de hacer los reclamos me quieren cobrar el mes q use la obra social, cuando el problema lo tuvieron ellos!

Hola, <a href="/sancor">Sancor</a> salud me aumentó un plan básico de sueldo a uno mucho más alto si consultar o aprobar de mi parte. Cuando comienzo a usar la obra social en el mes de marzo me mandan un mensaje diciendo q debo 3 meses , cuando me comunico con ellos no tienen explicación de cómo se me aumentó el plan y que también tengo vinculada otra persona. A la cual le vienen descontando hasta diciembre de 2018 plata x ambos planes, cuando quiero dar de baja no me dejan x la deuda q nunca me notificaron q tenía! después de hacer los reclamos me quieren cobrar el mes q use la obra social, cuando el problema lo tuvieron ellos!
Gisela G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo en ningún momento, fue un error de ellos y me quieren hacer pagar a mí.