Sancor Salud

Cambio de plan

En mayo, ante el pedido de baja por no poder pagar, me ofrecieron pasarme al plan con copagos, al aceptar, consulte como debia hacer para volver al sistema sin copagos si es que no me resultaba el elegido, y me dijeron que simplemente tenia que llamar y automaticamente volvia al sistema anterior, sin copagos. Resulta que ya lame mas de 5 veces, ya fui a la sucursal 2 veces, y no me pueden cambiar, la unica forma es que te llamen. Hace mas de 3 semanas que estoy esperando que me llamen, solo me dan numeros de gestion pero no resuelven, por lo que decidi solicitar la baja. Ademas, en las primeras dos facturas siguientes al cambio, me llegaron copagos de prestaciones anteriores a ingresar al sistema con copagos, de enero y de abril. Son realmente impresentables, una estafa.

miguel F  Solución rechazada:

Fui nuevamente a la sucursal a pedir el cambio de plan y me respondió que no me habían llamado porq durante 2 semanas estuvieron con cierre de ejercicio, que seguramente la semana siguiente lo harían, a lo que consulte si en ese momento el cambio de plan sería a partir de ese momento, ya que lo venía pidiendo hacia más de 2 semanas a lo que me respondieron que no me lo podía asegurar, motivo por el cual, ante la falta de respuestas y absurdos procedimientos, procedi a la baja