Sancor Salud

Baja y deuda

Di de baja a través de una llamada telefónica el servicio en la empresa de Sancor salud, en julio por primera vez, donde me dijeron que a partir de agosto no me seguirían cobrando, y que no hacia falta que me acercara a la sucursal a firmar la baja. Yo no podia ir en esos dias x problemas de distancia y de trabajo. El motivo de la baja que expliqué es no poder seguir pagando el servicio. En agosto me cobran el mes nuevamente (el cual no pagué), vuelvo a realizar el reclamo y me dicen que ahora si ya me daban de baja que no me preocupara, vuelvo a preguntar si no hace falta acercarme a firmar, me vuelven a decir que no es necesario. Me llaman cobradores para que pague una deuda anterior de marzo o mayo no recuerdo el mes, inicio otro reclamo a la empresa sancor salud, xq me cobraban el monto completo sin descontar lo aportado en el monotributo destinado a la obra social, nunca recibí respuesta de estos reclamos donde quedaban en llamarme a las 72 hs para decirme como se resolvían los reclamos. Me siguen llamando cobradores casi todos los dias. En setiembre me vuelven a cobrar un monto casi de $1000 por demora en los pagos.. Nuevamente llamo.. Sin respuesta al reclamo.. Octubre me vuelven a descontar (me debitaron). Todos estos meses con el servicio cortado, sin poderlo usar ni querer usarlo porque se suponía que estaba dado de baja y en los reclamos quedaba claro que yo había realizado la baja telefónicamente, era lo que me decían las operadoras de la empresa. Voy a la sucursal en octubre cansada de que me dijeran que no hacia falta que firmara personalmente la baja, donde me debitaban plata que tenia destinada para el pago de las cuotas de la facultad donde se me generó deuda gracias a que esta empresa me sacara lo poco que ganaba, para un servicio que tenia cortado y con muchos reclamos sin respuesta.

Di de baja a través de una llamada telefónica el servicio en la empresa de <a href="/sancor">Sancor</a> salud, en julio por primera vez, donde me dijeron que a partir de agosto no me seguirían cobrando, y que no hacia falta que me acercara a la sucursal a firmar la baja. Yo no podia ir en esos dias x problemas de distancia y de trabajo. El motivo de la baja que expliqué es no poder seguir pagando el servicio. En agosto me cobran el mes nuevamente (el cual no pagué), vuelvo a realizar el reclamo y me dicen que ahora si ya me daban de baja que no me preocupara, vuelvo a preguntar si no hace falta acercarme a firmar, me vuelven a decir que no es necesario. Me llaman cobradores para que pague una deuda anterior de marzo o mayo no recuerdo el mes, inicio otro reclamo a la empresa sancor salud, xq me cobraban el monto completo sin descontar lo aportado en el monotributo destinado a la obra social, nunca recibí respuesta de estos reclamos donde quedaban en llamarme a las 72 hs para decirme como se resolvían los reclamos. Me siguen llamando cobradores casi todos los dias. En setiembre me vuelven a cobrar un monto casi de $1000 por demora en los pagos.. Nuevamente llamo.. Sin respuesta al reclamo.. Octubre me vuelven a descontar (me debitaron). Todos estos meses con el servicio cortado, sin poderlo usar ni querer usarlo porque se suponía que estaba dado de baja y en los reclamos quedaba claro que yo había realizado la baja telefónicamente, era lo que me decían las operadoras de la empresa. Voy a la sucursal en octubre cansada de que me dijeran que no hacia falta que firmara personalmente la baja, donde me debitaban plata que tenia destinada para el pago de las cuotas de la facultad donde se me generó deuda gracias a que esta empresa me sacara lo poco que ganaba, para un servicio que tenia cortado y con muchos reclamos sin respuesta. el dia que voy a la sucursal me dicen que no hay registro de mis reclamos. Que yo nunca dije que queria la baja del servicio, que eso se firma solo personalmente.
marisbel

A todo esto.. Cobradores me llaman todo el tiempo por una deuda de mas d $****. Dond los q me deben plata son ellos.

02 de Noviembre a las 15:32 hs.Responder
marisbel  Solución rechazada:

Aun no m dan respuesta de mis 9 reclamos.

08 de Noviembre a las 23:19 hs.Responder