Sancor Salud

Baja sin previo aviso - mi mujer embarazada

Para que esten al tanto, mi mujer esta embaraza. Durante estos meses nos hicimos atender siempre en el hospital italiano, donde tienen todo el historial medico, siendo este embazado un poco complicado realizamos todos los estudios solicitados por los medicos que la atendieron, dichos medicos le solicitaron realizar una seria de tratamientos para que el embarazo sea seguro y tranquilo. El dia de ayer 22/08 mi mujer fue a realizar un medicamento de valor aproximado 1200$, al momento de presentar el carnet, la farmacia dijo que no tiene beneficios dado que la obra social habia dado de baja el servicio, al momento de regresar muy angustiada por la necesidad del medicamento contacto al telefono de atencion de Sancor Desde alli informaron que ella habia sido dada de baja dado que la habia desvinculado de su trabajo y no se registraron el pago de sus aportes, pero si se registraron los pagos desde su tarjeta de credito. Por tal motivo la derivaron a una obra social basica la cual no cubre ninguno de los medicamentos ni tampoco cubre el hospital donde ella se estaba haciendo atender. A todo esto nunca nos llego una notificacion sobre este tema. La realidad es que necesito una solucion dado que mi mujer esta a pocas semanas del parto y esto implica que tengamos que buscar una alternativa para poder ubicar el tratamiento restante de mi mujer en otro lado sin poder tomar la medicacion necesaria. Esto me esta generando mucho estres dado que esta noticia nos puso a ambos en una situacion depresiva al no saber como reaccionar o que hacer. La verdad me siento decepcionado, dado que creia que minimamente nos iban a informar ante cualquier modificacion o situacion como lo hicieron cada vez que aumentaban la cuota mensual.

necesito una respuesta con urgencia.

saludos.

Para que esten al tanto, mi mujer esta embaraza. Durante estos meses nos hicimos atender siempre en el hospital italiano, donde tienen todo el historial medico, siendo este embazado un poco complicado realizamos todos los estudios solicitados por los medicos que la atendieron, dichos medicos le solicitaron realizar una seria de tratamientos para que el embarazo sea seguro y tranquilo. El dia de ayer 22/08 mi mujer fue a realizar un medicamento de valor aproximado 1200$, al momento de presentar el carnet, la farmacia dijo que no tiene beneficios dado que la obra social habia dado de baja el servicio, al momento de regresar muy angustiada por la necesidad del medicamento contacto al telefono de atencion de <a href="/sancor">Sancor</a> Desde alli informaron que ella habia sido dada de baja dado que la habia desvinculado de su trabajo y no se registraron el pago de sus aportes, pero si se registraron los pagos desde su tarjeta de credito. Por tal motivo la derivaron a una obra social basica la cual no cubre ninguno de los medicamentos ni tampoco cubre el hospital donde ella se estaba haciendo atender. A todo esto nunca nos llego una notificacion sobre este tema. La realidad es que necesito una solucion dado que mi mujer esta a pocas semanas del parto y esto implica que tengamos que buscar una alternativa para poder ubicar el tratamiento restante de mi mujer en otro lado sin poder tomar la medicacion necesaria. Esto me esta generando mucho estres dado que esta noticia nos puso a ambos en una situacion depresiva al no saber como reaccionar o que hacer. La verdad me siento decepcionado, dado que creia que minimamente nos iban a informar ante cualquier modificacion o situacion como lo hicieron cada vez que aumentaban la cuota mensual. necesito una respuesta con urgencia. saludos.
Leonardo N

Me acerque a la sucursal para solucionar el tema tambien y continuan tomandome el pelo, la mujer si asi puede llamarse que me atendio le importo muy poco nuestra situacion y solo lleno un formulario para ver si la aceptan nuevamente a mi mujer, pero esto lleva tiempo y mi mujer no tiene tiempo. Se venden como una prepaga de servicio al cliente y la misma gente que tienen trabajando dando la carga se te caga de risa en la cara, estoy muy disgustado con este tema la verdad, mi mujer esta de 7 meses, y ellos se justifican diciendo que no la dejaron sin cobertura sino que la pasaron a una prepaga basica que no tiene beneficios de nada, yo solo pedi que la reincorporen que yo pago la diferencia pero que la vuelvan a tomar para poder hacerse atender en el hospital donde tienen todos los estudios, y me dijeron que como esta embarazada no la van a tomar, en conclucion generaron un estres innecesario en mi mujer y en mi.