Sancor Salud

Baja por desocupacion

Buenos dias,mi reclamo es para solicitar la baja de una persona familiar mia que en elmes de febrero se asocio a Sancor salud plan gen y esta desocupada,de la cual yo me hago cargo de pagar la mutual pero debido a la situacion actual y al recorte de horas de trabajo se me imposibilita seguir pagando. Los pagos son a traves de debito automaticoy en verdad necesito dar la baja, ya reclame a sancor y quedaron en comunicarse conmigo y hasta ahora no tengo respuesta,gracias por su espacio. Y quedo a la espera. Saludos.

Buenos dias,mi reclamo es para solicitar la baja de una persona familiar mia que en elmes de febrero se asocio a <a href="/sancor">Sancor</a> salud plan gen y esta desocupada,de la cual yo me hago cargo de pagar la mutual pero debido a la situacion actual y al recorte de horas de trabajo se me imposibilita seguir pagando. Los pagos son a traves de debito automaticoy en verdad necesito dar la baja, ya reclame a sancor y quedaron en comunicarse conmigo y hasta ahora no tengo respuesta,gracias por su espacio. Y quedo a la espera. Saludos.
Villalba E  Solución rechazada:

No pude volver a comunicarme.