Sancor Salud

Baja del servicio

Hace 3 meses que me descuentan 6000 aprox. Ya que mis aportes ni los de mi marido nos alcanza para cubrir el plan. Fui durante los 3 meses a pedir explicaciones, detalles pero se excusaban q ami no me podían dar esa explicación y q se la enviarían a mi empresa lo cual no ocurrió, después pedí si había otro plan si me podían ofrecer algo más y me dijeron q no había tanta diferencia, pero q me contactarían para una nueva cotización, lo cual tampoco ocurrió. Ayer fui nuevamente para darle la baja definitiva y me exigen quedarme este último mes, lo q significa una nueva deducción de mi sueldo. Y no puedo! necesito por favor una solución.

Araceli P  Solución rechazada:

No eh recibido ningun llamado, mail, solución no nada!