Sancor Salud

Baja de servicio con información nula

Solicité baja de servicio por haberme jubilado, el 09/02/26. Días después recibo e-mail con número de gestión. Ahora recibo correo con deuda, porque argumentan que la baja ingresó el 01/3/26, o sea 30 días después de la solicitud, detalle que jamás me comunicaron en tiempo y forma. Consulté si había plan de pago (para terminar con el tema que me parece injusto), y me dicen que puedo abonar parcial o esperar que el estudio jurídico me ofrezca algún plan de pago.

Solicité baja de servicio por haberme jubilado, el 09/02/26. Días después recibo e-mail con número de gestión. Ahora recibo correo con deuda, porque argumentan que la baja ingresó el 01/3/26, o sea 30 días después de la solicitud, detalle que jamás me comunicaron en tiempo y forma. Consulté si había plan de pago (para terminar con el tema que me parece injusto), y me dicen que puedo abonar parcial o esperar que el estudio jurídico me ofrezca algún plan de pago.

claudia V  Solución rechazada: 

No volvieron a llamar, tampoco me dijeron que no corresponde la deuda pretendida.

12 de Abril a las 7:37 hs.Responder
claudia V  Solución rechazada: 

No recibí màs mensajes de cobranza, tampoco un certificado de Libre Deuda.

27 de Abril a las 8:25 hs.Responder

Empresas más buscadas