Sancor Salud

Baja de plan en pandemia sin aviso previo

Tengo a mi hija en tratamiento de ****doncia, me llaman de la clinica informando que se queda sin cobertura ya que Sancor les informa la baja de mi plan. Entro a ver en la página y sin previo aviso me pasan a pmo x deuda. Abono la misma y llamo a atención al cliente, el cual me informa que en 72 hs el plan estaria activo nuevamente esto fue el 04/01 y a la fecha no tengo novedades.
quiero solución a este tema

Tengo a mi hija en tratamiento de ****doncia, me llaman de la clinica informando que se queda sin cobertura ya que <a href="/sancor">Sancor</a> les informa la baja de mi plan. Entro a ver en la página y sin previo aviso me pasan a pmo x deuda. Abono la misma y llamo a atención al cliente, el cual me informa que en 72 hs el plan estaria activo nuevamente esto fue el 04/01 y a la fecha no tengo novedades. llamo al call center, me atienden en chaco y me dicen que ellos no pueden hacer esta gestión, por atención via mail una tal andrea por poco no me dice jodete por no pagar. quiero solución a este tema
Mónica V  solución recibida:

Reestablecieron mi plan tal cual lo tenía