Sancor Salud

Baja dada por sancor sin aviso previo por ley

En forma casual la semana pasada me entere que la empresa prepaga Sancor salud me daria de baja el 1/4/2020(grupo familiar) , no se tampoco con que recurso legal darian de baja a una parte del contrato ,me lo dijo un empleado no me lo quisodar por escrito,esta baja no fue notificada al titular del grupo familiar,aclaro que no hay deuda,ante el pedido de respuesta me dicen que mi marido monotributista no paga por mi,contratamos a sancor en forma particular en el 2016 bajo los terminos de sancor y con un solo monotributo , y un solo descuento en la factura,mi hija y yo pagamos el total de la cuota ,recien ahora se dieron cuenta q el monotributo no tenía adherentes cosa que ademas no es requisito para contratar una medicina prepaga, no solo es una baja ilegal sin aviso ni explicación previa sino que ademas es un aumento encubierto ya que la factura de abril llegó con el mismo precio por dos personas que la de marzo que eramos tres, en este momento de pandemia sancor quiere dejarme sin cobertura medica ,lo cual le cabe abandono de persona ,aclaro que no hay deuda ni incumplimiento del contrato por parte de mi marido que es el firmante y titular del contrato

En forma casual la semana pasada me entere que la empresa prepaga <a href="/sancor">Sancor</a> salud me daria de baja el 1/4/2020(grupo familiar) , no se tampoco con que recurso legal darian de baja a una parte del contrato ,me lo dijo un empleado no me lo quisodar por escrito,esta baja no fue notificada al titular del grupo familiar,aclaro que no hay deuda,ante el pedido de respuesta me dicen que mi marido monotributista no paga por mi,contratamos a sancor en forma particular en el 2016 bajo los terminos de sancor y con un solo monotributo , y un solo descuento en la factura,mi hija y yo pagamos el total de la cuota ,recien ahora se dieron cuenta q el monotributo no tenía adherentes cosa que ademas no es requisito para contratar una medicina prepaga, no solo es una baja ilegal sin aviso ni explicación previa sino que ademas es un aumento encubierto ya que la factura de abril llegó con el mismo precio por dos personas que la de marzo que eramos tres, en este momento de pandemia sancor quiere dejarme sin cobertura medica ,lo cual le cabe abandono de persona ,aclaro que no hay deuda ni incumplimiento del contrato por parte de mi marido que es el firmante y titular del contrato
Ana M  Solución rechazada:

Sancor me dio una baja ilegal a mi cobertura medica para tratar de cobrarme un aumento ilegal de casi $****, con respecto al mes de marzo/**** q pretende cobrarme este mes sin razon y sin autorización de la SSS,estoy reclamando la factura con el importe correcto igual al mes de marzo para poder pagar

Ana M

Todavía no fue solucionado ?la baja ilegal es porque quieren un aumento también ilegal

Ana M  Solución rechazada:

Tdv no fue solucionado,estoy a la espera gracias

Ana M

Estoy esperando la factura de mayo ya que no solo me dieron una baja ilegal en abril/**** si no que ademas me querian cobrar casi $**** mas en nuestro plan de salud (aumento ilegal y no autorizado por SSS) por lo tanto estoy esperando factura de mayo,gracias

Ana M

Me rehabilitaron luego q mi arido me puso como adherente en el monotributo (es la nuestra una contratacion directa) ya que me amenazaban todo el tiempo con la baja o aumentos ilegales,este mes nuevamente llego la factura con aumento

Ana M

La baja no solo es ilegal de toda ilegalidad,sino que ademas esta prohibido en este momento ,asi todo lo hacen