Sancor Salud

Autorización por ovodonacion

Necesito una autorización para ovodonacion, por segunda vez, presento todos los papeles que la obra social me pide, pasa un mes de cierran la autorización, llamo para pedir una explicación, me dicen que ahora falta otro papel, al día siguiente presento en papel que faltaba y después de un mes continuo esperando una respuesta, dos meses para que me den la autorización por algo que estoy pagando y que por ley me corresponde! tengo 10 reclamos y nadie me sabe dar una respuesta, solo que tengo que seguir esperando! hasta cuándo !