Sancor Salud

Autorización de ecografia tn

Al llamar al call center para averiguar como debía realizar la autorización me dijeron unicamente el mail al cual debía enviarlo. Envie la orden el 13/6, hoy 19/6 me responden el mail con la autorización rechazada porque para ese estudio requieren que la orden tenga un justificativo (cuando son estudios no invasivos que se realizan para controlar los riesgos de alteraciones cromosómicas, es decir no debería ser justificada con ningun antecedente); historia clinica legible. Por ende perdí el turno que tenía para el viernes 23/6 para realizarmela. Y tengo que perder tiempo en mi trabajo para ir al médico a que me rehaga la orden y me entregue mi historia clínica. Me parece una falta de respeto que no informen bien los requisitos a cumplir en el momento de averiguar los pasos para la autorización. Y además dicen el plazo será de 48hs hbáles y tardaron 4 días en enviar la respuesta.

carla L

Acá encontré algo de lo que andaba buscando, estoy viendo de ir hacer la denuncia a la superintendencia de salud porque estoy desde el día 14/03/**** pidiendo la autorización para hacerme la TN plus la cual el día 20/03 me llegarechada, ese mismo día hago el reclamo telefónicamente y la persona que me atiende me dice que fue un error y me tomaba el reclamo para que me manden la autorización correspondiente cuando ante el día 23/03/**** me comunico para saber en qué situación estaba la autorización y me responden que estaba en proceso y que entre el 27 y 28 me tiene que estar llegando, vuelvo a llamar el 28/03 porque no me había llegado y me dicen que posiblemente el día jueves 29/03/**** me llegue, siendo las 13:30 del día 29 llamo para saber qué onda porque el martes 3/04 tengo el turno a las 10 am y necesito la autorización. En fin tengo plan **** y nadie sabe decirte nada. Voy hacer la denuncia.

LUCIA S

Buen día! pudieron solucionar de alguna manera este problema¡? Estoy con el mismo tema y ya no se como hacer.

NOELI B

Hola! NO, yo esa ecografía me la termine haciendo en forma particular.