Sancor Salud

Autorizacion

El día 9/10 me acerco a la sede de san justó xq tenia la orden para que puedan operar a mi hija de 10 años del frenillo lingual con fecha para el 23/10 ahí mandan la solicitud y saca fotocopias de todos los análisis y la orden. Supuestamente en 3 días hábiles ya estaba el ok. Pasan los días y no me mandaban el mail del ok llamo en total 5 veces y me dicen que esta pendiente que la tardanza era xq auditoria medica tenía un problema que para el 23 ya iba a estar. Yo pedí días en el trabajo 2 semanas trabajando sin franco para poder juntarlos esa semana del 23 ya teníamos aarreglado todo en el colegio..oseas todo preparado. Resulta que ayer jueves 19 después de 10 días llaman a um numero opcional que deje..nunca me avisaron a mi no me llamaron a mi celular personal.. De q estaña rechazada por que falta la historia clínica .. Como puede ser que avisen sobre la hr cuando me canse de llamar y supuestamente faltaba el ok ,que la documentación mandada era la correcta es mas ,cuando me acerque a la sede de san justo nadie me dijo nada de la historia clínica era necesaria neglijencia pura la cuestión es que encima autorizan supuestamente hasta las 17 hr de hoy viernes. Me es imposible conseguir hoy lo q falta . Es una vergüenza con lo que pagamos que se manejen así sin darte respuesta de nada no les importamos pero para cobrar la cuota son los primeros en llamarte y reclamante a cada rato .

cintia N  solución recibida:

hjuu