Sancor Salud

Aunmento mes de diciembre superior al 12% autorizado

La empresa Sancor salud salud aplico el aumento autorizado para el mes de diciembre del 12% en el plan de salud y ademas y este es mi reclamo un aumento a una cuota social que debe ser de 100$ ahora es de 300$,este aumento no solo no está autorizado sino q no fue notificadoco. Mes de antelacion,ademas me han bajado el importe de una bonificación con respecto al mes anterior (q debía aumentar conforme al aumento del 12% en diciembre

La empresa <a href="/sancor">Sancor</a> salud salud aplico el aumento autorizado para el mes de diciembre del 12% en el plan de salud y ademas y este es mi reclamo un aumento a una cuota social que debe ser de 100$ ahora es de 300$,este aumento no solo no está autorizado sino q no fue notificadoco. Mes de antelacion,ademas me han bajado el importe de una bonificación con respecto al mes anterior (q debía aumentar conforme al aumento del 12% en diciembre
Ana M  Solución rechazada:

NO me contestaron aun,la única solución que espero es que me cobren el importe correcto en mi factura,sigo esperando la solucion

08 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder
Ana M

La empresa Sancor tdv no me modifico el valor de mi factura que me pretende aumentar mas de lo autorizado (bonificación x hijo y cuota social)espero respuesta gracias

08 de Diciembre a las 10:59 hs.Responder

No solo NO FUE SOLUCIONADO,sino que se niegan a contestarme

19 de Diciembre a las 9:31 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO,mande 20mails explicando que me estaban cobrando aumentos encubiertos (bajan bonificaciones ,no las actualizan y aumentan cuota social todo sin aviso x ley de 30 dias de antelacion, por que son ilegales

19 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Nunca me dieron una respuesta de los aumentos NO AUTORIZADOS que me aplicaron en mi factura del mes de diciembre y este mes (enero ****) también me la aumentaron,me dijeron que haga la denuncia en la Superintendencia de Salud por que Sancor hace lo que quiere

Ana M  Solución rechazada:

A SAncor Salud no le importa ni contestar ,ni le importa la ley,aumenta lo q quiere y cuando quiere sin notificacion previa ni autorización de la SSS

Ana M

Ayer Sancor Salud nuevamente no quiso darme explicaciones sobre los aumentos encubiertos desde diciembre,me contesto en el contact center que la única contestación era que esos aumentos corresponden,esa es la contestación para que no llame mas

22 de Febrero a las 8:43 hs.Responder