Sancor Salud

Aumentos sin autorizacion

No suelo mirar los detalles de las facturas hasta ahora que en la cuenta me fijura una factura de casi $2400, cuando el mes pasado pague $1800. Pero la cuestion no va ahi en la factura de $1800 tengo un aumento de casi $600 no autorizados y ahora me vulven a aumentar con la autorizacion del gobierno. Estoy muy conforme con el servicio que brindan pero no me gusta que manejen mi dinero, asique estoy dispuesta a presentar cada una de las facturas a defensa del consumidor porque si ustedes no me dan una respuesta de buena manera, voy a buscar una solucion a las malas

Urlacher S  Solución rechazada:

No se comunicaron para dar una explicación