Sancor Salud

Aumento no autorizado

Hace 3meses la empresa de medicina privada me esta cobrando un aumento no autorizado en mi factura (bonificación por hijo y ccuota social)realice llamadas todos los dias e inmumerables mails que nunca fueron contestados,sancor aumenta cuando quiere y lo que quiere sin respetar la ley y destrata a sus asociados de una manera inconcebible,espero respuesta ya que he recurido varias veces a ustds ante la falta de respuesta de Sancor gracias

Hace 3meses la empresa de medicina privada me esta cobrando un aumento no autorizado en mi factura (bonificación por hijo y ccuota social)realice llamadas todos los dias e inmumerables mails que nunca fueron contestados,sancor aumenta cuando quiere y lo que quiere sin respetar la ley y destrata a sus asociados de una manera inconcebible,espero respuesta ya que he recurido varias veces a ustds ante la falta de respuesta de <a href="/sancor">Sancor</a> gracias
Ana M  Solución rechazada:

Sancor Salud dice que aun lo esta revisando,yo por mi parte sigo llamando todos los dias esperando una solucion desde noviembre del ****

18 de Febrero a las 7:39 hs.
Ana M  Solución rechazada:

Aun NO está solucionado,por favor no pongan que si lo esta,por que aun no tengo solucion a mi reclamo gracias

18 de Febrero a las 7:41 hs.
Ana M  solución recibida:

Mi reclamo empezo en noviembre del **** hasta este mes que fue solucionado luego de un sin numero de mails y llamadas gracias tu quejasuma!!!

15 de Marzo a las 9:48 hs.