Sancor Salud

Aumento mayor al autorizado de mi plan de salud en el mes de agosto

La empresa Sancor salud me envió factura del mes de agosto con aumento de mucho mas del 6 porciento autorizado par este mes en mi plan de salud ,he hecho reiterados reclamos via telefonica y via mail sin respuesta aun impidiendome de esta manera el pago de mi cuota lo cual intento antes del vencimiento, casi todos los meses intentan aumentarme diciendo casi cualquier cosa,espero solucion ya que tratan de obligar al cliente a pagar algo que no corresponde gracias

La empresa <a href="/sancor">Sancor</a> salud me envió factura del mes de agosto con aumento de mucho mas del 6 porciento autorizado par este mes en mi plan de salud ,he hecho reiterados reclamos via telefonica y via mail sin respuesta aun impidiendome de esta manera el pago de mi cuota lo cual intento antes del vencimiento, casi todos los meses intentan aumentarme diciendo casi cualquier cosa,espero solucion ya que tratan de obligar al cliente a pagar algo que no corresponde gracias
Ana M  solución recibida:

Fue solucionado ,hice millones de llamadas y mail desde fines del mes de julio, ahora quieren cobrarme una donacion a su nombre que hicieron para unicef y que yo desisti de hacerlo,espero respuesta sobre ese punto por que aun no figura en el sistema de pago facil i rapipago el valor correcto de mi factura de agosto para poderla abonar