Sancor Salud

Aumento descontrolado sancor salud

Esta empresa no para de aumentar mes a mes el servicio jamás lo informan x ninguna vía cuando llame para dar la baja dijeron que se comunicarían conmigo y hasta la fecha no lo han hecho. Encima al tener el débito automático de la prepaga en la tarjeta de crédito uno esta atrapado para pagarlo es una locura lo que sale el servicio. Exijo que me bajen de categoría o que me ofrezcan una explicación de los aumentos todos los meses es locura lo que me cobran. Considero que deben llamarme y ofrecerme un plan acorde a el que puedo pagar sino daré de baja el servicio

Maria L  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo y la cuota sigue siendo elevada. Además me llaman para decirme que la clínica donde tengo todos mis estudios ya no esta en cartilla es una cargada

08 de Febrero a las 10:14 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada: