Sancor Salud

Aumento de la cuota al 100% sin respuesta alguna

despues de ese llamado segui comunicandome via mail , via chat de la pagina de Sancor , telefonicamente hasta me presente en un centro de sancorsalud sin recibir solucion , si bien todas laspersonas que me atendieron fueron sumamente amables nopodian solucionarlos ellos , debian hacerle reclamo para que se comuniquen conmigo .

El 15 de mayo inicie un reclamo telefonico por una facturacion erronea de las facturas emitidas en el mes de mayo y junio . En el primer llamado me informaron que me se me habia cobrado de mas (2000$ ) por la baja de dscuentos que me habian brindado al entrar en la prepaga , cosa que nunca me informaron , y me dijeron que alguien se iba a comunicar conmigo en las proximas 48 hs y el llamado nunca llego . despues de ese llamado segui comunicandome via mail , via chat de la pagina de <a href="/sancor">Sancor</a> , telefonicamente hasta me presente en un centro de sancorsalud sin recibir solucion , si bien todas laspersonas que me atendieron fueron sumamente amables nopodian solucionarlos ellos , debian hacerle reclamo para que se comuniquen conmigo . en el dia de ayer me debitaron 5000$ por el servicio que me brindan , cuando yo debo pagar 3200$ , esto me lo vienen haciendo desde abril . es una verguenza que aumenten casi el 80% sin dar ninguna explicacion y peor es que hace 1 mes no me brinden ninguna respuesta , voy a remitirme al area de defensa al consumidor y a iniciar acciones legales .
Luna S

Me acaban de llamar de Sancor una persona muy maleducada que me dijo que me iban a volver a comunicar para tener bien todos los datos de mi queja. Cuando leestoyhablando y le estoy pidiendo que porfavor se comunique a la brevedad ya que hace 1 mes estoyesperando el bendito llamado me corta el telefono . SANCOR SOS UN DESASTRE !! me canse voy a elevar a la queja a lasuperintendencia

Luna S

Fui ayer a a una sucursal para que me informe una persona fisica y encima me dijeron que iba a haber un aumento del 18% en los proximos meses

Luna S  Solución rechazada:

Jamás se contactaron con Migo

Luna S  Solución rechazada:

Desde mato estoy con este reclamo . Nadie se comunicó conmigo y lo peor llamo y no me dan respuesta