Sancor Salud

Aumento abusivo de la prepaga

Hola, somos 2 personas en la prepaga, en diciembre 2023 pagamos $ 50000, en enero 2024 100000, en febrero me llego hoy ka factura por $400000. Nadie te atiende en la prepaga. No se donde hacer reclamo. La superintendencia dice que no pueden hacer nada por los aumentos. quien respeta mis derechos???? como pago mi factura???? me quedo sin prepaga. Tenemos enfermedades crónicas. Por favor necesito ayuda. Adriana celis esposa titular. 13955031

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Actualmente se puede hacer un proceso de amparo para evitar estos aumentos

01 de Febrero a las 13:39 hs.
CELIS A  solución recibida:

Error en la facturación. Según la prepaga

06 de Febrero a las 9:33 hs.