Sancor Salud

Asesor falsificó firma, me dio de alta sin mi autorización

Solicité información para afiliarme a la obra social, pero en rrhh de mi trabajo me indicó que era recomendable a esperar a cumplir un año teniendo la obra social que tenía en su momento. el asesor falsificó mi firma en el archivo "información sobre bonificaciones aplicadas" y me dio de alta en la obra social sin mi consentimiento. principalmente me ofreció el presupuesto de los planes 1000 y 1500. Al darme de alta lo realizó con el plan 1500, que no puedo costear, y lo que me llega en las facturas no coincide con el presupuesto dado por este asesor. me contacté con otro asesor y me indicó que éste anterior me afilió con un tipo de plan 1500 con el que el monto es variable y este no se recomienda. en cuanto supe esto concurrí a la obra social, donde no recibí ninguna respuesta favorable. por otro lado, este asesor me había dicho que me iban a dar de baja en mi otra obra social, lo cual no se hizo, por lo que estuve pagando dos obras sociales a la vez. Muy mala la atención y desinformación que maneja este asesor.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Mariana H  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta