Sancor Salud

Alta de prestador

Hola! en agosto comencé a ir a la psicológa en forma particular y ella comenzó los trámites para darse de alta como prestadora de Sancor Casi tres meses después, siguen sin darle el alta, le dicen "que tenga paciencia". yo sigo pagando particular, cuando me reintegran $58 por sesion!!! $232 por mes son los "valores sancor". Un chiste. Mi cuota es de nás de $7000 pesos por mes. Pareciera que por la pandemia se paralizó todo, cuando muchas localidades que no son bs as estamos abiertas y necesitamos cobertura q coresponde. Gracias!

Hola! en agosto comencé a ir a la psicológa en forma particular y ella comenzó los trámites para darse de alta como prestadora de <a href="/sancor">Sancor</a> Casi tres meses después, siguen sin darle el alta, le dicen "que tenga paciencia". yo sigo pagando particular, cuando me reintegran $58 por sesion!!! $232 por mes son los "valores sancor". Un chiste. Mi cuota es de nás de $7000 pesos por mes. Pareciera que por la pandemia se paralizó todo, cuando muchas localidades que no son bs as estamos abiertas y necesitamos cobertura q coresponde. Gracias!