Sancor Salud

Acoso,ineptitud,desconocimiento

Estimada patricia giacomelli:
me dirijo a usted para informarle que su intimación es totalmente ilegal y fuera de lugar. Mi abogada ya está tomando las medidas necesarias para iniciar las acciones pertinentes hacia Sancor salud y hacia usted ( o a quien represente).
la instó a que haga eso. Averigüe sobre esa "deuda" que reclama. ilegal.
queda usted debidamente notificada.
atte. Mariana curti

Estimada patricia giacomelli: me dirijo a usted para informarle que su intimación es totalmente ilegal y fuera de lugar. Mi abogada ya está tomando las medidas necesarias para iniciar las acciones pertinentes hacia <a href="/sancor">Sancor</a> salud y hacia usted ( o a quien represente). si pudiera tomarse el tiempo de recabar la información adecuada,ni siquiera hubiera enviado este mail ni los anteriores. la instó a que haga eso. Averigüe sobre esa "deuda" que reclama. ilegal. en el mes de diciembre de 2019 el promotor de sancor salud guillermo ramírez se acercó a mi trabajo e "inicio"(?) los trámites para mi afiliación. Al tercer mes comencé a tener esta prepaga. En el mes de junio,en medio de la pandemia,me notifican de esta deuda y me entero que tanto mi beba como yo quedamos sin cobertura médica. a través de mi desesperación logre averiguar por otro medio (en sancor nunca supieron responderme) que la ineptitud de su empleado guillermo ramirez había recaído sobre mi familia ya que este señor nunca realizo el cambio de obra social....jamás presentó los papeles. ilegalmente dejaron sin cobertura a una menor de edad, porque ante la falta d pago de algo que yo desconocía, en un plazo de una semana,nos quedamos sin prepaga. Reitero, ilegalmente. por supuesto guardo cada mail y conversacion desde ese momento. Todo se encuentra en manos de mi abogada. yo insto a ustedes a que concluyan con el acoso sobre una deuda generada por la ineptitud de sus empleados . De continuar recibiendo este reclamo iniciare a la brevedad una demanda por abandono de persona en primer lugar,por acoso en segundo y se demostrara el daño causado sobre mi salud en este tiempo. queda usted debidamente notificada. atte. Mariana curti
Mariana C  Solución rechazada:

Hace meses espero respuesta de sancor salud. Solo me respondieron,y lo siguen haciendo, que a la brevedad recibiré respuesta.
Insisto en lo ilegal de toda la situación, desde la ineficiencia de su promotor que no hizo los trámites en la obra social,hasta dejarme sin cobertura con una menor (en medio de una pandemia) son aviso y sin siquiera respetar los plazos establecidos por la ley que son dos meses de mora.
Sigo esperando respuesta.

09 de Febrero a las 9:00 hs.Responder