Sanborns

Producto defectuoso

Soy usuaria de sus productos desde hace muchos años debido a su buena calidad. En enero adquirí un lápiz delineador el cual no pintaba. Al sacarle punta ésta nunca se afiló y terminé con las manos manchadas. Acudí a la tienda con mi ticket, producto y queja pero me dijeron que no se podía hacer algo. El producto es costoso y por su calidad estoy dispuesta a pagarlo pero lamentablemente esa compra fue muy mala ya que no pude usar el producto y fue prácticamente una pérdida total. Cómo consumidora frecuente no quiero volver a arriesgar mi dinero y no creo volver a adquirir sus productos ya que no se responsabilizan por sus productos defectuosos en la tienda en dónde generalmente hago mis compras. agradezco el medio para presentar mi inconformidad esperando que esta sirva para la mejora en la calidad de sus productos.