Sanborns

No complen

Hola el día 28 de octubre a las 9: 16 de la.mañana desvelado por que trabajo de noche, realize una compra en la página de sanborns a las 2 y media de la mañana , en una pantalla de 65" con un valor de 14.000 pesos mexicanos todo vien opte por el.pago deposito en banco banamex al hacer mi pedido se me mando un.correo electrónico con las indicaciones para ir hacer el deposito al banco banamex y en la parte de abajo te anexsan que tienes que mandar el comprobante de pago a un correo que te proporciona en el correo electrónico que te mandan para proceder el.pago ... Resulta que lo.mando y me.dice que dicha dirección no existe me rechaza al embiar el correo con el tiket de pago en el banco habo atención a clientes y todo vien y me responde una ejecutiva, me pide mi número de orden de pedido consulta y efectivamente estaba en su sistema con mi nombre pero que aun no avían recibido el e_ mil de confirmación de pago para poder finalizar la compra les explique que no se podía enviar ya que dicha dirección proporcionada al correo que me enviaron a mi correo no era me intentaron ayudar y me dieron otro correo por la llamada que relize y si me respondió la agente si que se avia llegado pero no con la imagen de mi comprobante de pago me.dieron otro y nada y así sucesivamente me la davan de larga intente varias veces con los.correo que me daban en linea y aun así e mandado varios correo tengo las evidencias y aun así lo más extraño que so me.mandan la notificación a mi.correo de que.faltan 1ndias para que funalice mi compra quiero responder al mismo correo enviando el número de pedido y el comprobante de pago y nada no me deja e ya mando varias veces y lo.mismos me la hacen de larga y no me dan solución tengo evidencias y pruebas que e enviado mi pago a.los correo que.me proporcionaron asta hoy 30 de octubre no e tenido éxito ayuda por favor

Hector S  solución recibida:

Después de una corta espera , informarme mandar correos de ayuda y yamadas pude solucionar el problema con esta tienda mala experiencia