Sanatorio Itoiz

Trato mal y no dan bola

Fuimos a la guardia con mi esposo por una ataque de alergia que no podía respirar y te hacen hacer fila no te dejan pasar encima la que atiende me mandaba a la medica clínica primero toda prepotente yo le decía que le ayuden se estaba ahogando y me dijo bueno pasa x enfermería si te dice que vayas arriba te vas arriba toda prepotente a mi pedido de ayuda ( eran las 12 de.la noche ) golpeo en enfermería y una enfermera con el mismo tono me dice tenes que esperar que te llame yo le digo ayudalo se esta ahogando y con toda su paciencia le dijo a ver veni y ahí no me dejaron entrar más cada vez que le preguntaba como estaba me sacaban un desastre algunas enfermeras un amor pero había 2 malas y tratan mal más la que atiende en el vidrio .menos mal q lo acompañe sino muere esperando en la fila

Pamela P  Solución rechazada:

Nada

Pamela P  Solución rechazada:

No hay respuesta y tampoco me imagino que van a responder