Sanatorio Itoiz

No dan prioridad en la guardia a problemas con presión arterial

los consultorios de pediatría vacíos.
gracias aguardo respuesta
saludos
karina gonzalez

Llegué a la guardia luego de esperar un buen rato en la calle pase explicando que había tenido durante la noche y la mañana alta la presión 180/100 llegué a mí trabajo y en el consultorio medido me dieron medio diazepan porque yo ya había tomado la medicación lotrial. Y que tenía que ir a la guardia urgente. Llegué me tomaron la presión y con 160/100 que había empezado a bajar por el diazepan calculo, me hicieron subir a los consultorios, tenía literal 30 personal y cuatro horas de demora. Tres personal teníamos el mismo problema y nos dejaron esperando con dolor de cabeza viste borrosa y nauseas. los consultorios de pediatría vacíos. cómo no ponen más consultorios de atención con todas las instalaciones nuevas que tienen. esto es una falla desde hace más de 20 años. Siempre siguen los mismos 3 consultorios con el caudal de personas en aumento. gracias aguardo respuesta saludos karina gonzalez
Karina N  Solución rechazada:

Es un problema que hasta que no agreguen mas consultorios en guardia acorde a la amplitud de casos y el aumento demografico, no puede verse una diferencia en la atención. Además es necesario que incluyan en las guardias especialidades médicas y no siempre un medico generalizado que tiene diagnosticos establecidos con igual medicación para casi todos los pacientes. Además los medicos de guardia terminan siendo exigidos en cantidad de horas y días, son impacientes y todos ellos son extranjeros y no entienden la problematica argentina y creen que uno va a las consultas para pedir un certificado y cuando realmente corresponde un reposo no quieren indicartelo .