Sanatorio Itoiz

Mala atencion y cancelacion de turno por parte del area abocada a esa tarea

En el dia de la fecha, 17 de diciembre de 2020, llamo al call center, a kas 7.10 hs (porque es la unica hs que te atienden) por el motivo de una cancelacion de un turno programado hace 1 mes y medio. Me atiende una mujer que no se identifico me trato mal, con hironia, desafiante diciendome que no me iba a reprogramar el turno e indicandome que el turno se habia cancelado porque la dr (no voy a dar el nombre por respeto a la profesional) se habia tomado vacaciones, por ese motivo me dejan sin atencion, soy un paciente con secuelas producto del covid19, y esta persona me trato con una falta respeto, insensibilidad y prepotencia, no tuvo intencion alguna de darme una solucion , un nuevo turno, nada, me dijo que llame al area de reclamos y me corto la llamada. Menciono dia y horario, porque no se identifico. Con gente asi, son una verguenza como institucion, espero me soucionen el problema y cumplan con el turno pactado, tengo el msj de cancelacion x whatzzap.