Sanatorio Itoiz

Ineptitud

Fui a retirar pap , porque pasó el mes y no figura que lo pudo bajar desde la app . Le comento a la empleada, me dice que está, que me fijé en la aplicación ,le muestro me dice que es la página web por eso no lo veo, le muestro que es la aplicación, le echa la culpa a la configuración y al celular, le comento y muestro que los de sangre los pude imprimir sin ningún problema ni de confirmación ni de celular. después de pedir y pedí y pedir que me lo imprima ella, ya que le aparece , lo hace y sale en blanco, me dice que debo hacer el reclamo personalmente en anatomía patológica porque no lo cargaron el lunes porque ese sector trabaja hasta las 16 hs. Le pido que lo reclamé , ya que por fin ve el error.ella no lo puede reclamar, pese a que el error es del sanatorio no puede hacer nada solo echarle la culpa a lo que se le biene en su pequeña cabeza. Que pocas ganas de trabajar y cuánta ignorancia.