Sanatorio Del Oeste

Pesima atención de una enfermera del sector privado

Buenas, estoy interenada desde el 7 hasta mañana 21 de octubre de 2023 en la sede de ituzaingó. las enfermeras son excelentes, salvo una de ella que esta en el turno noche del piso 1 sector verde . (el cual es privado) . No solo tiene cero empatia con los internados sino que no cumple con los horarios de las medicaciones. Yo dependo de un cateter con una medicacion de cada 6 horas , lo cual cuando la llamas te deja mas de 20 minutos y no es que esta ocupada, por que mi habitación esta al lado del escritorio y se escucha perfectamente como charla y sigue en su mundo. ante esto le dije que ya habian pasado tiempo y que tenia que pasarme la medicacion por el cateter; a lo cual me respondió: yo no vengo o'clock asique van a tener que esperar!!. Esa no es la respuesta de un profesional de la salud. Las veces que ella está de guardia la medicacion la coloca a la hora que se le da la gana. Voy a efectuar una nota al sanatorio para que otros pacientes no padezcan lo mismo. Yo me quedo despierta por que no confío en ella, la noche anterior me quiso dar otra medicacion del cual esta indicada solo si tengondolor que es un opiaceo , a lo cual nunca me preguntó y yo estaba bien. Menos mal que no me dormí sino también me pasaba esa sustancia via cateter. sinceramente espero tomen medidas .

Adriana O  Solución rechazada:

Un desastre