Sanatorio Del Oeste

Pedido de historia clinica

Lleve a mí hijo a la guardia con dolor de garganta y pecho. Lo internaron el ese día 16/12. En terapia intensiva con neumonía bilateral y broncoespasmo. Sin más síntomas de los mensionados. En terapia intensiva estuvo 16 y 17 del 12. El 18/12/2022 lo pasan a terapia intermedia, sin síntomas pero con medicación por vena. Estuvo allí el 18/19/20/21. Lo visito por última vez el 21 a las 17:15 me retiró, saturando 98. Y sintiéndose bien dicho por él. A las 20 hs me llaman que se descompensó, lo entubaron. Nadie bajo a hablar conmigo que sucedió. A las 01 am. Con policías de por medio nos dice el médico que acababa de ingresar porque tubo una urgencia en otro lugar, que mí hijo se descompensó, le bajó la saturación, lo entuban y no logran subirle la presión. A las 02 am del 22/12/2022 nos avisan que tubo dos paros cardiacos de 10 min c/u. A las 03:05 tuvo el tercer paro y fallece. El médico me dice que no sabe de qué murió. Que le realice una autopsia para que él se saque la duda. A lo cual, no acepte. Ya que quería que descanse en paz mí hijito de 18 años. Hice el pedido de la historia clínica, me hicieron llenar un formulario y me dijeron que me lo iban a enviar por mail y aún estoy esperando.

Valeria L  Solución rechazada:

Aún nadie se comunicó, ni llego a mí mail la dicha historia clínica.

Valeria L  Solución rechazada:

Nunca me enviaron lo pedido. La historia clínica. La pedí a través de un formulario que me hicieron llenarlo personalmente y ya casi dos meses y nada aun

11 de Febrero a las 14:08 hs.Responder