Sanatorio Del Oeste

No figuraba en la lista del doctor que tenía turno

y la chica de la recepción fue muy irrespetuosa no solo conmigo.
todo ocurrió en la sucursal de merlo.

Ayer fui al endocrinólogo después de un mes de dado el turno. Luego de hacer una cola de media hora para recepcionarme, me dicen que no figuro en la lista del doctor. No sabían que pasó, después de pedir una solución, me dicen que me dan un sobreturno. Pero seria atendida última. me parece una falta de respeto. Por supuesto no acepté, pagamos una obra social de $ 40.000 por mes para ser atendidos correctamente. y la chica de la recepción fue muy irrespetuosa no solo conmigo. todo ocurrió en la sucursal de merlo.
Adriana E  Solución rechazada:

Dicen que no tienen turnos disponibles para endocrinólogia

Adriana E  solución recibida:

Después de que ustedes me preguntaran si me habían dado una solución. Que hasta ése momento no lo habían hecho, al día siguiente me llamaron y me dieron un turno para el endocrinólogo para dentro de 2 días.
Muchas gracias!!!!