Sanatorio Del Oeste

Nesecito que inspeccionen ese sanatorio y que no preste mas servicio a ioma

El sábado 3 de noviembre mi esposo se levanto de la cama, se cayo y perdió el conocimiento. Yo lo atendí le tome la presión 15-10 y la diabetes 130, le puse hielo en el golpe en la sien. Llame a la ambulancia de Ioma Nos preguntaron que había ocurrido, le tomaron la presión y pidieron traslado a una clínica. Por la perdida de conocimiento. Nos trasladaron al sanatorio del oeste cita en libertad, pdo. De merlo. Ingresamos a las 6 de la mañana. Lo internaron pidieron rx del hombro y tomografía de la cabeza (la cual nunca nos dieron porque no tienen para imprimir, había que sacarle fotos con el celular. Pidieron un traumatologo ( el sanatorio no tiene traumatologo) y un neurólogo (que tampoco tiene la clínica) el medico ( cubría la guardia el piso) le explico que tenia fractura de clavícula. Mi esposo se quejaba que le dolía la parte interna de la pierna derecha (el golpe fue todo el lado izquierdo) tenia un moretón , decían que no era nada. Le pasaron suero, el domingo nadie lo vio y el lunes después que yo me queje, le hicieron la segunda tomografía, recién a las 21 y 30 apareció un neurólogo que dijo que ya le daba el alta que estaba todo bien. El traumatologo bajo (de la art, que alquilan) el martes a las 12hs aproximadamente y le dio de alta. Estamos yendo al fleni, al traumatologo ( tiene un desgarro de 8 cm. En la pierna derecha) y quebradura rama verde en la clavícula, 45 días de reposo, estudios, oculista. Todo lo que no le hicieron en el sanatorio. Todo una cascara por fuera en las habitaciones un desastre, tuve que llevar todo de casa. Si para ellos estaba tan grave mi esposo, porque esperaron hasta el lunes 21 y 30 para que lo viera un neurólogo? lo único rescata ble las enfermeras. Cuando pido la epicrisis no tiene nada explicado, solo que le hicieron análisis de sangre.

El sábado 3 de noviembre mi esposo se levanto de la cama, se cayo y perdió el conocimiento. Yo lo atendí le tome la presión 15-10 y la diabetes 130, le puse hielo en el golpe en la sien. Llame a la ambulancia de <a href="/ioma">Ioma</a> Nos preguntaron que había ocurrido, le tomaron la presión y pidieron traslado a una clínica. Por la perdida de conocimiento. Nos trasladaron al sanatorio del oeste cita en libertad, pdo. De merlo. Ingresamos a las 6 de la mañana. Lo internaron pidieron rx del hombro y tomografía de la cabeza (la cual nunca nos dieron porque no tienen para imprimir, había que sacarle fotos con el celular. Pidieron un traumatologo ( el sanatorio no tiene traumatologo) y un neurólogo (que tampoco tiene la clínica) el medico ( cubría la guardia el piso) le explico que tenia fractura de clavícula. Mi esposo se quejaba que le dolía la parte interna de la pierna derecha (el golpe fue todo el lado izquierdo) tenia un moretón , decían que no era nada. Le pasaron suero, el domingo nadie lo vio y el lunes después que yo me queje, le hicieron la segunda tomografía, recién a las 21 y 30 apareció un neurólogo que dijo que ya le daba el alta que estaba todo bien. El traumatologo bajo (de la art, que alquilan) el martes a las 12hs aproximadamente y le dio de alta. Estamos yendo al fleni, al traumatologo ( tiene un desgarro de 8 cm. En la pierna derecha) y quebradura rama verde en la clavícula, 45 días de reposo, estudios, oculista. Todo lo que no le hicieron en el sanatorio. Todo una cascara por fuera en las habitaciones un desastre, tuve que llevar todo de casa. Si para ellos estaba tan grave mi esposo, porque esperaron hasta el lunes 21 y 30 para que lo viera un neurólogo? lo único rescata ble las enfermeras. Cuando pido la epicrisis no tiene nada explicado, solo que le hicieron análisis de sangre.
Graciela Z  Solución rechazada:

No tuve respuesta ni solución

01 de Diciembre a las 21:36 hs.Responder
Graciela Z  Solución rechazada:

Porque no me contestaron nada

05 de Diciembre a las 20:50 hs.Responder
Graciela Z  Solución rechazada:

No me dio ninguna solucion